Enseñanzas Oficiales » Destinatarios
Enseñanzas Oficiales

DESTINATARIOS

con carácter general, todas las enseñanzas de adultos se dirigen a personas mayores de 18   años, cumplidos antes del 31 de diciembre del curso escolar en el que se matriculen, con    prioridad para los grupos sociales más desfavorecidos. También podrán cursar estas   enseñanzas personas mayores de 16 años que, por circunstancias excepcionales, no puedan   hacerlo en régimen de escolarización obligatoria. En este caso es perceptivo el correspondiente   informe del Área de Inspección Educativa.

Se garantizará, prioritariamente, el acceso a los programas que se imparten en los Centros   Públicos de Educación de Personas Adultas a las personas carentes de formación básica o que   tengan dificultades para su inserción laboral.